domingo, 6 de mayo de 2012

Lo que la gente opina de Quadri

He visto ya muchos comentarios sobre que Quadri fue el mas elocuente en el debate pero que no tiene oportunidad, ¿Por que? ¿por que quienes están de acuerdo con sus propuestas tienen la errónea idea de que no vale la pena votar por el?, la culpa de que México este así es nuestra, los mexicanos tenemos miedo de votar y cada 6 años hacemos lo mismo, votar por los que creemos que tienen mayores oportunidades de ganar que no estén tan peor, que por lo general esta entre 2 o 3, aun cuando hace algunos sexenios había muchos mas partidos. El miedo de hacer algo por pensar que no valdrá la pena es lo que nos tiene estancados. Y reitero, no estoy a favor ni en contra de Quadri ni de nadie, esta es mi etapa de evaluar, simplemente digo que si consideramos que hay algo que nos convence, ¿Por que no arriesgarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario